5 pasos Metodología Sercómex

Metodología Sercómex , paso a paso

Con Conocimiento, Rigor y Experiencia multicanal. Así, hemos desarrollado una #MetodologíaSercómex 360º propia que nos permite controlar en todo momento el proceso y, si fuera necesario, rectificarlo sobre la marcha. Esta metodología es fruto de nuestros años de experiencia en el sector pharma .

Es cierto que cada proyecto tiene una casuística propia, pero la interlocución con los profesionales de los laboratorios por una parte y con los profesionales sanitarios por otra, nos ha permitido conocer cuál es la mejor manera de abordar cada proyecto y hacerlo único.

En un afán por compartir contigo la minuciosidad y el trabajo que desde Sercómex Pharma ponemos en cada fase del proyecto, hemos realizado esta infografía con un resumen de los pasos en cada etapa.
Para nosotros, es tan importante la fase de preparación como la de puesta en marcha o el análisis de resultados.

  • En la Primera Fase (el Antes), nos dedicamos a revisar, junto con el cliente, toda la documentación existente. Es una fase de intercambio de información en ambos sentidos y en la que nos “empapamos” de todo lo que concierne a la patología, las opciones terapéuticas, el fármaco, etc.

Con toda la información recibida, pasamos a presentar una propuesta detallada del proyecto. Este Plan de Operaciones es una propuesta exhaustiva de cómo, cuándo, a través de qué canales y a quién se va a contactar, con cifras concretas de contactos semana a semana, % de éxito y otros KPI’s esenciales para la buena marcha del proyecto. Sercómex Pharma se compromete a la consecución del número de contactos objetivo y a la calidad de los mismos.

También, en este Plan se presenta un árbol de argumentación con el mensaje exacto a transmitir, de tal manera que el cliente puede tener un control total sobre cada contacto con los profesionales sanitarios. Una vez aprobado el Plan de Operaciones, seleccionamos a las personas de nuestro equipo más idóneas para llevar a cabo el proyecto.

Recordamos que nuestro equipo es estable y consolidado, altamente cualificado y con amplia experiencia en proyectos pharma y en
mantener Conversaciones Relevantes con los profesionales sanitarios.

  • Durante el proyecto, establecemos un exhaustivo control de los parámetros de referencia, para poder alcanzar los objetivos establecidos. Es el momento de detectar cualquier anomalía, solucionar dudas y obtener cualquier feedback relevante. La flexibilidad es una de las ventajas de la visita médica remota.
  • Finalmente, la evaluación y análisis de resultados se realiza desde todos los parámetros posibles, tanto cuantitativos (efectividad, KPI’s , comparativa con valores habituales, etc.) pero también cualitativos: análisis de la efectividad, del propio mensaje o cualquier otro aspecto relevante. Por supuesto, en cada contacto le pedimos al profesional sanitario que valore los canales utilizados.

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