MetodologíaSercómex

¿Te has preguntado cómo trabajamos en Sercómex ?

Si hasta ahora no te has atrevido a poner en marcha un proyecto a través de canales no presenciales porque no conoces lo suficiente sobre esta forma de visita médica, quizás ha llegado el momento.

Con la intención de que conozcas con más detalle cómo trabajamos y el rigor y conocimiento que volcamos en cada proyecto, hemos realizado una infografía con todos los pasos que llevamos a cabo en cualquiera de nuestros proyectos pharma y que publicamos en nuestro anterior post.

En esta ocasión queremos hacer hincapié sobre uno de los momentos más importantes en cualquier proyecto: el “mapping ”. Llamamos mapping a ese primer contacto con el interlocutor. En Sercómex Pharma siempre utilizamos el teléfono como “canal director” y como primer acercamiento hacia el profesional sanitario, ya que es la manera más directa de conocer si esa persona es el interlocutor adecuado para participar en el proyecto y su interés real hacia el mismo. A través de nuestro equipo altamente cualificado, en ese primer contacto realizamos el filtro de captación básico, en base a los objetivos establecidos junto con el cliente.

La cualificación del participante en el programa se basa en 3 aspectos:

  • Cualificación funcional. Confirmación de especialidad o subespecialidad de la práctica clínica habitual, el volumen de tratamientos, etc. en
    función de las necesidades concretas del programa.
  • Cualificación tecnológica: si es usuario de tecnología y en qué grado.
  • Cualificación del canal: cuáles usa y cuáles prefiere.
  • Y por supuesto, si está interesado en participar en el programa.

Un mapping adecuado no sólo es esencial para que el proyecto llegue a buen término, sino que desde este momento se establece una complicidad entre el delegado de la visita médica remota y el profesional sanitario, que va a marcar la forma de relacionarse entre ambos.

Está demostrado que, si desde este primer momento se establece una relación cordial entre ambos, la disposición del facultativo para colaborar con nosotros es mucho mayor y el feedback que nos proporciona es también de mayor calidad. Por eso, nuestro equipo está altamente cualificado y especializado en proyectos pharma. Conoce paso a paso cómo es nuestra #MetodologiaSercomex

ACCEDE AQUÍ A LA INFOGRAFÍA COMPLETA

Otros artículos sobre nuestra #METODOLOGÍASERCÓMEX